Old woman face

Old woman face Rostro de mujer vieja 6.0

¿Cómo serás de viejo?

Old woman face que dice mostrarte tu rostro cuando seas mayor. En teoría, funciona solo con mujeres y es capaz de prever la causa de tu muerte. Ver descripción completa

Old woman face que dice mostrarte tu rostro cuando seas mayor. En teoría, funciona solo con mujeres y es capaz de prever la causa de tu muerte.

Tras probarla, los resultados son poco más que ridículos. ¿Su única función? Gastar una broma a tus amigas.

Old woman face es una aplicación gratis para Android, calificada como pasable. Forma parte de la categoría Multimedia y a la subcategoría Fotografía y su desarrollador es emiliana.

Más información sobre Old woman face

Old woman face funciona en dispositivos con S.O. Android 2.2 o posterior, también disponible en Español y Inglés.

Su versión actual es 6.0 y su última actualización fue en 23/05/2013. Respecto al tamaño de Old woman face, es una aplicación que requiere mucho menos espacio disponible que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Multimedia.

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo de programas y apps en 2013 ya ha alcanzado 3,141 descargas.

¿No tiene miedo de envejecer?
Usted tiene el coraje de ver cómo va a ser tan viejo?
Aquí está una vista previa de la foto en la lápida.
Esta aplicación es única, desarrollada por científicos del centro de investigación subterráneo Helios Futuricus, en colaboración con tres magos, un meteorólogo,
un sacerdote astral.
Usted puede finalmente descubrir cuál es la causa de su muerte, pero recuerda que la aplicación funciona sólo en las mujeres.
De hecho, los científicos HF son muy caliente y se han utilizado como conejillos de indias para las niñas, por lo que su edad y ser capaz de ajustar la aplicación para proporcionar a todas las mujeres del planeta.
Por favor, no use la aplicación astucia, le pongo un ejemplo:
si la aplicación le dirá que usted va a morir atropellado por un coche es inútil que encerrarte en la casa por la edad;
Es probable que un camión va a eliminar de su hogar y aplastará como rebanadas de queso.
Si usted es un hombre: utilice esta aplicación con una broma a su novia o esposa. Usted descubrirá cuando usted es soltero o viudo.
La aplicación no es una broma aunque el resultado a primera vista es muy divertido.
De hecho, una persona que ha utilizado nuestra aplicación en beta (fue de 102 años de edad) murieron dentro de los 10 años de su uso.
Por favor, no lo use si usted es supersticioso seguidores de religiones o sectas extrañas, mariquitas escépticos, muy viejos, o demasiado tonto.
Old woman face

Descargar

Old woman face Rostro de mujer vieja 6.0